domingo, 28 de octubre de 2012

Merkecartuchos, Lugo



Recordad que podreis encontrar nuestros muñecos en la tienda de Merkecartuchos de Lugo.  Es una tienda situada en el número 116, bajo. Además alli podreis rellenar vuestros cartuchos y toners a un precio más que asequible. No sólo eso, estareis colaborando con la conservación del medioambiente... ¡ Concienciémonos de su importancia!


Caritas de invierno

Nuevas caritas de temporada de invierno. Como vereis están hechas para combinar con las prendas de moda de este año, tachuelas, animal print, camuflaje, bolitas de colores, tonos granate, verde, marrón, negro... No les falta detalle, y además son exclusivas e irrepetibles !!! No hay dos iguales ;)
Muy vendidas para detalles de boda, soprende a tus amigas con unos broches personalizados en ese día tan especial...




















Pronto os enseñaré más muñequitos de goma eva, ya sabeis que son nuestra especialidad.

domingo, 14 de octubre de 2012

Y que siga durando !!!

Hoy vengo a enseñaros unos muñecos que nos encargó Marina. Este año hizo 10 años que ella y su marido se casaron y quería hacer unos novios igual que ellos por aquel entonces. Os enseño los de verdad y la replica jejejeje Los novios quedaron encantados!!!!



Ella también nos comentó que su marido había corrido en rallyes y que le gustaría que además de los muñecos de boda le hicieramos una réplica de su marido con el mono de rallye. Y este fue el resultado... De nuevo, y con el permiso de los dueños, os enseño el de verdad y la imitación jejejeje



Nos encanta hacer este tipo de trabajo, y más cuando el resultado gusta !! Muchas gracias pareja, quedamos a vuestra disposición para las bodas de oro... jejejeje  ;)